Con los crespons hechos, asi quedaron los cartageneros que esperaban participar en un ‘Diálogo Social’ con el presidente Gudtavo Petro. La cita estaba programada para las 11 de la mañana en el coliseo Bernardo Caraballo donde esperaban al primer mandatario unas 500 personas aproximadamente.
Luego de dos horas de espera por parte de la ciudadanía, Sandra Ortíz, consejera para las Regiones del Gobierno Nacional manifestò que el presidente no estaría en este escenario y la situacón generó molestia en los asistentes.
“Nos hicieron perder dos días en la Institución Educativa INEM para cuadrar todas estas mesas, los que fuimos escogidos como voceros dejamos actividades, dejamos nuestras familias y hoy nos salen de que Petro no viene. Entonces cuál es la mesa de diálogo, cuál es la paz total”, expresó Ángel Barreto, dirigente del Movimiento Social No Más Peajes.
Al final el evento se canceló y según voceros del Gobierno Nacional será reprogramado en una fecha por definir. Este evento se sumó a la clausura de la Convención del sector industrial de la ANDI a la que el mandatario se excusó igualmente por no asistir.

