«El patio portal de Transcaribe fue construido en medio de un litigio de tierras que aún no se resuelve», así lo reveló Manuela Miranda Payares, quien añade que los terrenos en donde se edificó este sitio le pertenecen. El pleito que cumple ya 11 años con la firma Álvarez y Collins aún no encuentra una respuesta en los estrados judiciales donde poco a poco se le ha ido dando la razón a la comerciante.

«Transcaribe está en la tierra y ha hecho todo lo que le ha dado la gana. Ellos empezaron a construir el patio portal en medio del conflicto. Todo lo que han hecho los Collins ha sido en medio de este problema que aún no se resuelve. Tengo 40 años de estar allí y el conflicto apenas va a tener 11 años», comentó Miranda Payares.

Aseguró que, en su momento ante la preocupación, se les solicito a la firma Transcaribe la respectiva aclaración a lo que sería la invasión de sus predios y el Sistema Integrado de Transporte le respondió y le manifestó que la compra del terreno ( que aún no se termina de pagar por parte del Distrito) se hizo bajo absoluta legalidad. Esta situación tiene hoy sorprendida a Miranda Payares pues pese a que la balanza se ha ido inclinando a su favor, lo que le ha dicho Transcaribe es que aguarda a ver quién gana el litigio.

Asegura que durante este pleito han tenido que soportar atropellos y abusos. «A mis trabajadores los han baleado, les han mandado sicarios. Les han hecho cosas que son bastante dolorosas. Yo quiero decirle a la opinión pública que he tenido muchos problemas durante diez años. La hacienda Mucura del Bajo Miranda es un terreno de tradición y de una familia que goza de respeto en la ciudad», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *