Escuchando la palabra y tal vez buscando arrepentirse de sus pecados, así fue como murió Ernesto Archbold Torres, alias ‘Gordi Gordi’. El sicario llegó hasta la residencia de los pastores Harris Zúñiga y su esposa Ruth Ordoñez quienes dialogaban con Archbol Torres y trataban de convencerlo para que le diera un cambio a su vida.

La iglesia y residencia de los religiosos está ubicada en la carrera 83 del Nuevo Paraíso justo al frente de la casa de Archbold Torres quien frecuentemente escuchaba las predicas de los pastores. Tres años había pasado en prisión por cuenta de sus pecados y líos que no lo dejaron en paz y lo llevaron a la tumba.

Y fue precisamente durante su cumpleaños cuando escuchaba la palabra de los pastores Harris y Ruth que apareció el asesino y acabó no solamente con la vida de ‘Gordi Gordi’. Las balas alcanzaron a los religiosos quienes murieron en el centro asistencial.

LOS ROBLEDO Y EL CLAN DEL GOLFO

Las investigaciones de la Policía han permitido establecer que el ataque sicarial contra Ernesto Archbold habría sido ordenado por alias ‘Paty – Paty’ quien es la cabeza visible del Clan del Golfo en Cartagena y sería el encargado de las finanzas y del ala sicarial. Las autoridades, aseguran que le estarían respirando en la nuca para lograr su captura.

Las víctimas de esta guerra sin cuartel, cuatro en total, está dada por parte de los grupos de Los Robledo y el Clan del Golfo. Los pastores religiosos Harris y Ruth, resultaron ser víctimas inocentes de este enfrentamiento entre las bandas criminales.

La Policía reportó la captura de de los presuntos sicarios de los pastores. Se trata de Leider Miranda Valdez y Ángel Manuel Pomares Castro a quienes les decomisaron una pistola e inmovilizaron una moto de color negro. Los presuntos asesinos tienen anotaciones judiciales por homicidio y tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *