La Fiscalía General de la Nación acaba de asignar al fiscal local 57 de Cartagena para que adelante la investigación penal en contra del alcalde Distrital de Cartagena, Willam Dau Chamatt, por los hechos denunciados por el gremio del motociclistas.

Dayro Arévalo, uno de los líderes del mototaxismo en la ciudad, sostuvo que esto responde a una denuncia presentada en contra del mandatario por haberlos llamado terroristas colocando en peligro su integridad y su vida. Todo esto relacionado con la imposición de un decreto que, para su juicio lesionó sus derechos fundamentales al trabajo como mototaxistas.

«Queremos dejar claro que se dieron hechos vandálicos por parte de algunas personas que no tenían relación con el ejercicio y el derecho constitucional a nuestra manifestación que en todo momento fue pacífica», precisó Arévalo. Esta es otra denuncia que se suma a las más de 20 que investiga la Fiscalía en contra del mandatario y que a la fecha no hay resultado por parte del ente investigativo en estas.

Un comentario en «Otro proceso penal en contra de Dau: ahora es por llamar terroristas a los motociclistas»

  1. Estamos claro que esta ciudad es una de la mas cara del mundo no ay ni el minimo oportunidad vital para ejerser un trabajo digno para poder sostener nuestros famias por lo cual para no careser de ambre ocurimos a este medio como sustento y el alcalde con sus comitivas nos limite y porque manifestomos noestro inconformidad nos trata de terrorista esto es grave ya no tenemos ni derechos ni de mostrar nuertro inconformidad ni parese que ni autoridades que nos lo otorge yo personalmente no quiro oquurir a las armas para poder sobrevivi pero desgraciadamente tengo un alcalde que me quire indusir a eya es muy triste pero la pura realidad en cartagena los unico que pueden ganar plata para sustener a su familia es trabajar como sicario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *