La incursión de un sicario dejó dos muertos y varios heridos en el sector La Victoria del municipio de Turbaco. Este es el balance que confirmaron las autoridades.
Pese a que la administración municipal ha manifestado que los crímenes que se han registrado en esta población son hechos aislados, los sicarios han vuelto a sembrar el pánico y el miedo ante una población que exige acciones puntuales por parte de la autoridad.
«Es necesario ver que el trabajo de la administración se siente en el pueblo. Se requiere un consejo de seguridad para que exista una directriz y se logre dar con los responsables de estos hechos», puntualizó Jairo Enrique Puello, líder del municipio.
Los hechos dan cuenta que hasta el sitio llegó a las 11:00 de la noche el parrillero de una motocicleta quien, al parecer, desenfundó un arma de fuego y disparó contra el grupo de personas. Las víctimas mortales fueron identificadas como Harold Bolaños y Cristóbal José Pájaro conocido como el Totas; mientras que entre los heridos se encuentran Warlin Pájaro y el Like. Unidades de criminalística se trasladaron a la zona a fin de adelantar las labores de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal.

