Dos disparos acabaron con la vida del joven médico Carlos Manjarrez, al momento en que llegaba a su residencia en el barrio La Troncal, en Cartagena. El galeno de 28 años fue abordado por un delincuente que descendió de una motocicleta y tras intimidarlo con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias le disparó dos balazos: uno en la cabeza y otro en el tórax.

Familiares del profesional de la salud al escuchar los disparos salieron de la casa y al ver que el joven estaba herido en su vehículo, intentaron trasladarlo a la urgencia de la Clínica El Bosque donde, pese a los esfuerzos adelantados por el cuerpo médico del centro asistencial, el joven falleció producto de la complejidad de las heridas ocasionadas por el malhechor.

Lo que se logró establecer es que Manjarrez, minutos antes de llegar a su residencia, llegó a un cajero electrónico y retiró parte de su quincena y desde allí fue seguido por los fleteros. Las investigaciones avanzan por parte de la Sijín y se espera que en las próximas horas se pronuncie tanto el comandante de la Policía y la administración distrital frente a la preocupante ola de inseguridad que afronta la capital de Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *