Eso Va Noticias

¡Ojo, vecinos de Getsemaní denuncian fiestas clandestinas en algunos hostales durante los fines de semana!

Preocupados se encuentran los vecinos del barrio Getsemaní quienes están denunciando que en algunos los hostales de este sector de la ciudad se vienen armando fiestas clandestinas que afectan la tranquilidad del sector teniendo en cuenta que en este momento se debe guardar el confinamiento en procura de evitar los contagios por el Covid19.

El anuncio lo hizo el líder del sector Miguel Caballero quien señaló que esto ya se ha venido colocando en conocimiento de las autoridades para que se tomen cartas en el asunto pero es muy poco lo que han hecho para evitar estos eventos que para nada contribuyen con la disciplina que ellos han venido manteniendo hasta el momento. “No entendemos porque las autoridades no actúan y ha alterado nuestra tranquilidad. Lo que se observa es que llega la gente de manera cautelosa y cuando queremos abrir los ojos ya el desorden está armado en el hostal, se escucha la bulla y comienza el desorden hasta altas horas de la madrugada”, precisó Caballero.

A la conclusión que han llegado varios vecinos es que como en Getsemaní hay grandes casonas, los patios y las partes de atrás las estarían alquilando para estos festejos. “Estas casas tienen piscinas, tienen patios inmensos y demás. Es lo que se está aprovechando para estas fiestas”, comentó el líder quien señaló que las incomodidades de los vecinos son una prueba fehaciente de esta situación. Lugares como la Calle San Juan o el Callejón Ancho, son los escenarios para estas fiestas clandestinas.

“Son rumbas de personas cartageneras que al no poder hacer nada en sus barrios, se reúnen y alquilan estas casonas. De lo que si estamos convencidos es que generan una preocupación porque se agrupan y no tienen ninguna medida de bioseguridad”, concluyó Caballero quien agregó que los dueños de los negocios no aparecen y uno que otro es el que da la cara.

Los getsemanicenses aguardan que estos festejos pasen y se logre controlar esta situación teniendo en cuenta que desde ya se está pensando en abrir el Centro Histórico y no esto no conlleva a que se tengan protocolos claros para evitar nuevos contagiados.

Comparte

Artículos Recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *