Tres hechos de sicariato volvieron a sembrar ayer el terror en la ciudad de Cartagena tan solo ocho horas después de que la administración y la Policía lanzaran la estrategia San Lázaro con la que se pretende contrarrestar la ola de homicidios en esta capital. El último día del mes de marzo fueron seis hechos de sangre que sacudieron a la Heroica y en lo que va de 2022 ya son 87 en total.

Los escenarios en donde se registraron estos hechos en la noche de ayer fueron El Pozón, Membrillal y el sector La Paz. En hechos que son materia de investigación se registró el sicariato de una mujer identificada como Ivonne Ayde Cristancho García, de 32 años de edad. Así mismo, en estos hechos resulta herido otra persona de sexo masculino el cual fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad.

Al sicariato de La Paz se sumó el registrado en el sector de Membrillal, identificado como Luis Eduardo Muñoz Campillo. Según la Policía, la víctima registra anotaciones judiciales por el delito de hurto y en la actualidad presuntamente se dedicaba al expendio de alucinógenos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *