Sin el visto bueno del Ministerio de Cultura, toda vez afectan el patrimonio de la ciudad, avanzan las obras del proyecto de la protección costera en Cartagena.

En los próximos días se dará inicio a una acción de cumplimiento para que el alcalde mayor de la ciudad, William Dau, de cumplimiento a la ley.

El abogado y líder social Danilo Contreras sostuvo que de nada sirvió que se evidenciara que las obras de Protección Costera no cuentan con autorización del ministerio de cultura.

El jurista manifestó que la preocupación es que siguen arrojando piedra en zona de influencia de lo que fue denominado cómo patrimonio monumental en la Escollera Sumergida de La Marina.

Finalmente, ESOVA NOTICIAS logró establecer que el mandatario distrital estaría incurriendo presuntamente en un prevaricato por omisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *