Eso Va Noticias

No ha comenzado en firme la temporada de lluvias y se registró el primer muerto en Olaya Herrera

Cuando aún no arranca en firme la temporada invernal en la ciudad ya se registra la primera muerte por cuenta del torrencial aguacero que se registró hoy en esta capital. La víctima es un joven de 24 años identificado como Jorge Luis Pérez quien pereció ahogado en aguas del canal Ricaurte, en el barrio Olaya Herrera, en la zona suroriental.

Las primeras versiones dan cuenta de que el joven se encontraba jugando con varios de sus amigos bañándose con la lluvia e inesperadamente cayó a las aguas del caño Caimán, siendo arrastrado por la corriente hasta la Ciénaga de la Virgen donde finalmente fue hallado por varios conocidos.

La situación fue tensa en la ciudad por cuenta de esta primera lluvia que castigó fuertemente a la ciudad. Las autoridades reportaron que en el canal del barrio El Campestre fueron rescatadas dos personas y se evitó una tragedia.

El balance preliminar de este primer aguacero es el siguiente, según las autoridades: cuatro viviendas afectadas en la cubierta en Loma Fresca; desborde de canales en El Campestre, El Socorro y Olaya Herrera sector Ricaurte; viviendas afectadas por inundación en Nelson Mandela sector Villa Hermosa; inundación en el sector Paraíso II de Daniel Lemaitre; ruptura de tubo de combustible en el barrio Policarpa, árbol caído en el barrio Paseo de Bolívar y afectaciones en viviendas del barrio La María sector Los Corales

Una máquina del Cuerpo de Bomberos adelantó un recorrido por los puntos neurálgicos y le informaron de una mujer que estaba atrapada en su carro y fue rescatada por un grupo de ciudadanos. Se espera que en los próximos días y en cuanto arrecien las lluvias se puedan adelantar los planes de contingencia para evitar que se sigan registrando hechos que lamentar.

Comparte

Artículos Recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *