Los ataques de sicarios no cesan en el municipio de Arjona. Un muerto y un herido es el balance que dejó la incursión de un pistolero en una barbería de esta población. El hecho se registró en el parque conocido como la Mala Palabra, ubicado en el barrio Las Delicias.
Hasta este punto llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y el parrillero luego de esgrimir un arma de fuego, disparó indiscriminadamente contra un grupo de personas que se encontraban en la barbería. Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Andrés Jaimes Olmos, quien perdió la vida al recibir tres balazos en diferentes partes de su cuerpo.
Según el reporte de la Policía, fue trasladado al Hospital Local de Arjona y ante la gravedad de las lesiones lo remitieron a la clínica Madre Bernarda en Cartagena donde posteriormente falleció.
Tenía anotaciones
Del hoy occiso, la Policía reveló que tenía cuatro anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, enajenación ilegal de medicamentos, hurto calificado y lesiones personales. En este hecho resultó herido con un balazo otro joven de 23 años identificado como Faiber de Jesús Marrugo Puello, quien es atendido en la clínica Madre Bernarda.

