Nuevamente la delincuencia arremete contra la Policía en el departamento de Bolívar. Ya son dos los ataques que se han perpetrado contra la institución en menos de un mes. Las primeras hipótesis apuntan al Clan del Golfo. El nuevo hecho se registró en la población de Hatillo de Loba, sur de Bolívar. La victima de este atentado fue el uniformado James de Jesús Navarro, de 33 años.

Tres impactos hicieron blanco en la humanidad del patrullero quien fue remitido de urgencia a un centro de salud de El Bando, Magdalena donde permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos y su estado es crítico. Una noche de pánico fue la que vivieron los habitantes de Hatillo de Loba toda vez que el ataque se perpetró pasadas las 11:30 p.m. Lo que se conoció por parte de algunos testigos es que, al parecer, los uniformados fueron emboscados y atacados a bala y esto originó un intercambio de disparos en la población.

El parte oficial dio cuenta de que uno de los atacantes resultó herido. En la huida los atacantes dejaron abandonadas una pistola calibre 9 milímetro marca Pietro Beretta y un cargador que ya fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Nuestro patrullero James de Jesús Navarro Bastidas, es un magangueleño que lleva 13 años en la institución y que tiene tres impactos de arma de fuego, situación que obligó a la reacción del compañero que estaba con él. Se presentó un intercambio de disparos, donde al parecer uno de los atacantes sale lesionado”, manifestó el coronel Héctor González, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *