• Tres hechos de sicariato en la ciudad y no hay medidas por parte de la administración distrital

Las balas de los sicarios acabaron con la vida de un inocente niño de tres años. Este fue el tercer caso que se registró hoy en la ciudad, en el barrio Olaya Herrera, zona Suroriental en donde el asesino quien fue identificado como alias Raulito pretendía asesinar al padrastro del menor y una de las balas hirió mortalmente al niño y acabó con su vida.

El hecho se registró al caer la tarde en el sector Estela del barrio Olaya Herrera. Las autoridades señalaron que Raulito habría sido capturado en el sector El Progreso gracias a la intensa labor adelantada por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Se estableció además que el homicida iba en su motocicleta como parrillero y desde esta desenfundó un arma y le disparó en repetidas ocasiones a su víctima quien se movilizaba en un vehículo. Uno de los disparos hizo blanco en la humanidad del niño de tres años quien fue remitido de inmediato al CAP de Olaya Herera y, pese a los esfuerzos adelantados por el cuerpo médico, falleció en el centro asistencial. Entre tanto, el padrastro del pequeño solo fue herido y se encuentra en recuperación.

“Momentos antes este sujeto atentó contra la humanidad de otro hombre que se encontraba en un vehículo en movimiento, y quien había salido año de la cárcel de ternera después de haber pagado tres años por concierto para delinquir”, aseguró el Brigadier General, Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El alto oficial reveló que el padrastro del menor también tiene antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y hurto. Se presume que el capturado alias ‘Raulito’ también sería el presunto responsable de otros asesinatos cometidos durante los últimos días en la ciudad de Cartagena.

OTROS CASOS EN LA CIUDAD

A este hecho que se registra en plena hora pico se sumaron dos casos de sicariato en la ciudad. El primero de ellos en la Castellana y el otro en Olaya Herrera. Las autoridades dan cuenta que una de las víctimas es un joven de 21 años identificado como César Camilo Barbua quien se movilizaba en un vehículo Kia de placa HVV – 613. Sujetos que se movilizaban en moto le dieron alcance en la avenida Pedro Romero y el parrillero le disparó varios balazos con los que acabó con su vida.

Entre tanto, en La Castellana, cerca del estanco de razón social Fiesta, dos hombres fueron baleados por sicarios. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales cerca del lugar de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *