Aún las autoridades no tienen certeza sobre las causas del accidente de tránsito que le costó la vida a un mujer de la tercera edad y que dejó cinco personas más heridas. Las víctimas tras la colisión de dos vehículos en la avenida Santander fueron identificadas como Olga Ruiz Hoyos, de 61 años, natural de Enviado y su sobrina de nombre Valentina. Ambas se movilizaban en un vehículo de servicio público conducido por Henry Acevedo Revollo.
Entre tanto en el vehículo Chevrolet, color rojo, de placas ZYZ-712 viajaban el conductor Brayan Luis Gómez Gómez, con dos ocupantes, Leidy Vanessa Giraldo y Tatiana Vanessa Gómez. Estas tres personas resultaron heridas de gravedad y se recuperan en un centro asistencial.
El reporte preliminar da cuenta de que Gómez Gómez perdió el control de su vehículo cuando iba en dirección Crespo Bocagrande, a la altura de la curva de Café del Mar. Al no poder maniobrar el carro se voló el carril y se estrelló contra el taxi en el que se movilizaba Olga Ruiz con su sobrina.
Es de recordar que este punto de la avenida Santander es crítico y registra un alto índice de accidentalidad teniendo en cuenta que el fuerte oleaje llega a la vía y obliga a los conductores a manejar con precaución toda vez que la carretera se pone resbaladiza. Las autoridades dieron inicio a las investigaciones y practicaron las respectivas pruebas de alcoholimetría.

