La última entrevista que concedió a un medio cartagenero Mr Hugo fue el 18 de diciembre a ESOVA RADIO. Ese día se le notó alegre, bonachón y como siempre mamador de gallo. Hoy, a través de las redes sociales nos enteramos de su fallecimiento tras un paro cardiáco en Noruega, país donde se había radicado con el fin de mejorar su calidad y condiciones de vida.
En Cartagena, se dedicó a trabajar en diferentes medios de comunicación como La Cariñosa y la Policía Nacional. Se destacaba como locutor, humorista y productor. Fue un defensor a ultranza del género de la champeta. Una de las últimas glosas la grabó para ESOVA RADIO con la imitación que lo hizo muy famoso al personaje Homero Simpson.
El dolor y el duelo trascendió a los medios locales y a los compañeros que trabajaron con él en los medios a donde se dio a conocer por ser una persona agradable y con una gran pasión por lo que hacía. Desde su ciudad natal lo recordaremos como la gran persona que fue, paz en su tumba.

