La indignación es total en Valledupar luego de que una bebé de siete meses muriera por la presunta negligencia de su madre. El reporte de la autoridad da cuenta de que la menor fue dejada en el vehículo que estaba en el parqueadero de un motel de esta capital. La mujer dejó el carro encendido mientras sostenía un encuentro sexual con un hombre al interior del establecimiento. La bebé, de acuerdo con los primeros reportes, habría fallecido a causa de la inhalación de gases tóxicos.

“Según el reporte que tenemos, ellos dejaron el vehículo prendido y sufrieron un desmayo por la inhalación de gases. Como consecuencia de esto, la menor también fallece en este caso lamentable que se registró la noche del domingo (1 de enero)”, explicó el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar, ante la prensa local. La intoxicación de la niña se habría dado por inhalación de monóxido de carbono.

Para el momento, las autoridades se encuentran investigando el caso para determinar la culpabilidad de la pareja en la muerte de la niña. La pareja, detalla la investigación, fue identificada como María Camila Mengual Mójica de 19 años y Humberto Manuel Olivilla Pineda de 23 años. El hombre, dicen los primeros reportes, se encontraba en aparente estado de alicoramiento. Al lugar llegó el CTI para hacer el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *