La política en la ciudad de Cartagena está permeada por manos criminales, esta es la frase categórica con la que el contralor distrital Rafael Castillo Fortich dio a conocer a primera hora del día en rueda de prensa un complot para acabar con su vida. Las investigaciones se vienen adelantando y sostuvo además que hay un clima enrarecido en Cartagena en donde la vida poco o nada vale.

«No puedo revelar los nombres ni las identidades de quién está detrás de esto. Las intimidaciones no llegaron por wattsapp ni por llamadas sino a través de una persona de mi confianza quien me lo dijo», puntualizó el contralor quien manifestó que la reunión se llevó a cabo en una finca de un población de Bolívar.

Castillo Fortich señaló además que para asesinarlo ya se había pagado una importante suma de dinero. «Si les entrego mayores detalles de esta situación estoy entorpeciendo la investigación y el que se cumplan los objetivos para dar con los responsables. Conozco los nombres y esto es resultado de mi trabajo como contralor disrital», concluyó Castillo.

Un comentario en ««Me quieren matar y ya habrían pagado para asesinarme»: Rafael Castillo Fortich, Contralor Distrital»

  1. Mientras no se acabe con la corrupción, seguirán los corruptos queriendo acallar a los que trabajan con honradez, desgraciadamente desde el Gobierno nacional la corrupción campea y tienen perneados todas las instituciones como fiscalía, procuraduría, contraloría y hasta jueces y magistrados Colombia es una olla de corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *