La mente de Kevin Medina estaba puesta en el parcial que tenía que presentar muy temprano en la universidad. Este joven turbaquero estudiante de ingeniería de sistemas fue una de las personas que se salvó milagrosamente en el acidente de tránsito en el que murieron tres personas y 14 más resultaron heridas luego de que una buseta de Turbaco fuera arrollada por un camión recolector de basura de la empresa Bioger.
En diálogo con ESOVA NOTICIAS Kevin cuenta que una vez se montó a la buseta, se acomodó en el lado izquierdo, justo en el sitio contrario al que recibió el impacto en la carretera. Señaló que todo fue muy rápido. El camión de la basura golpeó por la parte de atrás la buseta y fue entonces cuando se volcó. «Reaccioné rápidamente y busqué mis pertenencias. Había mucha gente gritando en el piso del bus. Yo ví la escotilla de la buseta en el techo y por allá salí», comenta Kevin mientras que era atendido en la urgencia de la clínica Barú.
El joven sostuvo que una vez estaba fuera, decidió caminar hasta el peaje y una motocicleta que estaba en el peaje lo llevó por 2 mil pesos hasta la estación de Transcaribe de la ruta 106. A las 6:20 de la mañana llegó a la Universidad Los Libertadores y presentó su parcial de cálculo diferencial en el que, asegura, le fue muy bien. Una vez concluyó la prueba decidió dar aviso a su casa para señalar que estaba bien pero que los dolores propios del impacto comenzaban a salir justo después del parcial.
El joven se trasladó entonces al centro asistencial para recibirl la atención. Las pruebas y valoraciones de momento dieron un parte de tranquilidad; sin embargo, permaneció bajo observación durante más de dos horas. Y mientras dialogaba con este medio daba gracias a Dios.

