La Secretaría General del Distrito, María Patricia Porras, destacó el valor cultural y espiritual de la colección de más de 200 pesebres en miniatura que conserva en su residencia y que le permite vivir una Navidad a plenitud y llena de fe, tradición y esperanza.

La funcionaria, quien atendió el informativo Buenos Días Cartagena, resaltó además que el próximo viernes 5 de diciembre se encenderá la Navidad en la ciudad. En distintos sectores, de manera simultánea, se subirá el interruptor que dará paso a la luz de esta época del año, iluminando el corazón de los cartageneros.

«Para mí, la Navidad es un tiempo de unión y esperanza. Con el encendido de las luces queremos que cada cartagenero sienta que la ciudad se ilumina también en su interior, que la alegría y la tradición nos acompañen en cada barrio y en cada familia», expresó María Patricia Porras, Secretaria General del Distrito.

La secretaria hizo un llamado de atención a los cartageneros para que tengan en cuenta que las figuras decorativas del alumbrado hay que cuidarlas y no dañarlas ni romperlas pues están para decorar la Navidad como una de las épocas más emotivas del año.

LA COLECCIÓN DE PESEBRES

Patricia Porras recordó que cada pesebre que tiene en su casa hace parte de un maravilloso recuerdo, los cuida y los mantiene. Con este legado, la funcionaria invita a mantener viva la esencia de la Navidad como un tiempo de encuentro, reflexión y alegría compartida.

“Con esta colección queremos compartir un mensaje de unión y esperanza, resaltando la importancia de nuestras raíces y la fuerza de nuestras tradiciones”, afirmó la Secretaria General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *