Con propuestas claras y una importante proyección social, Maicol Rivas Giraldo, candidato al Concejo por el Nuevo Liberalismo, número 14, viene trabajando en el municipio de Turbaco y hoy se consolida como la cara del comercio en el cabildo municipal.

Asegura el aspirante que a un mes de las elecciones siente que se ha adelantado un trabajo interesante que debe representado en las urnas. «Hoy puedo decir que para ser primera vez que estoy en el ámbito político me siento muy contento y satisfecho con lo que se ha venido realizando. Hay un reconocimiento y un esperamos recoger la siembra de la semilla que se ha esparcido en el municipio de Turbaco», expresó Rivas Giraldo.

Señala que la labor que se ha adelantado, además de lo social, pretende vincular al sector del comercio para buscar alternativas y soluciones que los vienen agobiando y que no dejan de ser un dolor de cabeza: las extorsiones, la inseguridad y la proyección del sector como un importante renglón de la economía en el muniticipio. «Le estoy apuntando hoy a que mi sector se visibilice en el municipio y que se logre ganar un espacio. Luchamos por la formalidad y estoy seguro que entre todos lo podemos lograr»,concluyó Maicol Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *