El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó este lunes a Estados Unidos y a dos expresidentes colombianos de haber contratado a narcotraficantes y haber enviado sicarios para hacerle “algún daño”.

“El imperialismo norteamericano, sus sicarios criminales, Iván Duque y Álvaro Uribe han contratado a un grupo de narcotraficantes, tengo nombre y apellido, venezolanos y colombianos, y han metido sicarios dentro de Venezuela para tratar de hacernos algún daño”, dijo el mandatario en su programa de los lunes “Con Maduro +”.

Según Maduro, entre el 2023 y lo que va de año han capturado a “algunos” de ellos.

El mandatario, que busca su tercer mandato y que según recientes sondeos de opinión cuenta con una intención de voto que no supera el 30 %, justificó que sus actos de campaña para los comicios presidenciales del 28 de julio sean “sorpresa” debido a los supuestos planes en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *