Hacer en la Selección Colombia lo que está haciendo cada fin de semana en la Premier League con el Liverpool es el deseo de Luis Díaz. El guajiro, que viene de marcarle un doblete al Manchester United, para el triufo 3-0 el domingo, resaltó el buen arranque que ha tenido en su equipo, el cual espera ponerlo al servicio del conjunto dirigido por Néstor Lorenzo.
“Estoy muy feliz por arrancar así, seguiré demostrando de la misma manera como lo hago en mi club. Para mí es un orgullo ponerme esa camiseta (de la Selección) y voy a dar el 200 % en estos partidos. Cada jugador que viene a la Selección trata de dar el máximo, eso nunca lo duden, estamos concentrados en lo que queremos, va a ser un gran partido para nosotros y vamos a buscar el resultado”.
Para Díaz, el segundo partido de esta doble fecha de Eliminatoria, el martes 10 de septiembre contra Argentina, no significa una revancha por lo ocurrido en la final de la Copa América. “Siempre queremos ganarles a equipos grandes, venimos a buscar los tres puntos, no tratamos de mirar que tenemos que sacarnos una espinita o que no se pudo ganar en la final de la Copa América. Es más tratar de buscar qué no se hizo bien ese partido, en qué se puede mejorar para poder contrarrestar y ganar. Sólo queremos sacar un buen resultado, jugar bien, estar bien posicionados y mejorar lo que no se hizo bien es una de las claves para afrontar este partido. Ya nos hemos enfrentado muchísimas veces con ellos, tenemos hacer un gran partido, tratar de estar tranquilos, se perdió una final con ellos, pero el fútbol te da muchas revanchas y nosotros tratar de aprovechar lo que te va poniendo el fútbol y la vida”.

