En desarrollo de la estrategia ‘Cartagena Segura’, policías de la Metropolitana de Cartagena propinan un importante golpe contra la delincuencia, en el barrio centro, capturado en flagrancia a tres presuntos delincuentes en diferentes sectores por el delito de hurto.
–Capturado Alias “JOSELITO” de 33 años de edad; quien hurtó (02) cadena de oro avaluado en $15.000’000 modalidad raponazo.
-Capturado Alias “LUCHO” de 33 años de edad; quien hurtó (01) celular marca iPhone 13 avaluado en $5.000’000 de pesos modalidad raponazo.
-Capturado Alias “SERGIO” de 31 años de edad; al hurtar (01) celular Samsung J8, así mismo se le incautó (02) celulares avaluados en $1’000.000.
La Policía reitera la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños, a denunciar a personas sospechosas en sus barrios, a la línea de emergencia 123, Línea del Oyente Cooperante Radio Policía 311 4072363.
Esta información permitirá iniciar procesos judiciales contra estos criminales, propinando golpes contundentes contra estas estructuras, generando una mayor tranquilidad, en convivencia, reduciendo los homicidios relacionados por el control de puntos de expendio.



