Un nuevo hecho sicarial alteró la tranquilidad en la ciudad de Cartagena. La víctima identificada como Wilfrido Olmos Torres, fue herida de un disparo en la cabeza, a manos de un sicario que descendió de una motocicleta. El reconocido empresario bajó de su vehículo, al parecer, para adelantar una diligencia. Documentos y un dinero quedaron en sus manos cuando se disponía a ingresar a un establecimiento en el que, al parecer, realizaría un giro.
La víctima fue trasladada de urgencia en el platón de camioneta a un centro asistencial. El parte médico da cuenta de que su estado es crítico. Unidades de la Policía se trasladaron al sector de El Pie de La Popa donde se registró el hecho y dieron inicio a las labores de investigación a fin de dar con los responsables. Se estableció que analizan varias imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
A Olmos Torres se le conoció también como ‘Wicho Wikan’ pues durante muchos años fue el dueño de una reconocida discoteca ubicada en la Transversal 54 conocida como Wikan. Lo que llama poderosamente la atención es que en la zona donde ocurrió el hecho está vigente la restricción de parrillero.

