Un nuevo accidente se registró en las últimas horas en la Troncal de Occidente en la vía que de Turbaco conduce a la ciudad de Cartagena. En el sector conocido como Loma de Piedra, a 200 metros aproximadamente, en el punto de ingreso al centro recreacional Los Lagos, un motociclista murió arrollado por un bus intermunicipal de Arjona.

Se estableció que la víctima conducía una moto marca Bajaj, de la línea Bóxer CT-100, de color negro y placa MYR-76D. El motociclista fue arrollado por el conductor del bus de la empresa Cootransar de placa UYN-366. Las autoridades reportaron que el siniestro, al parecer, obedeció a una maniobra que hizo el conductor de la moto para esquivar a un grupo de ciclistas en la vía. El bus venía en su carril cuando fue sorprendido por la presencia del motociclista.

La víctima fue identificada como Rodolfo Garcés Madrid, de 56 años y el conductor del bus es Stanley Pupo Beltrán. Unidades de la Sijín llegaron al sitio de los hechos y adelantaron las diligencias de traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal.

Poco a poco el nombre de la carretera que conduce de Cartagena a Turbaco ha ido cambiando su nombre. La ciudadanía la ha rebautizado como la ‘Troncal de Accidente’ por el sinnúmero de siniestros viales que se registran cada semana.

Foto El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *