Un litigio de tierras sería la primera hipótesis sobre la cual se sustentan las investigaciones por parte de las autoridades en torno al crimen del pastor evangélico Luis Felipe Miranda. Todo parece indicar que, gracias a terrenos que recibió como herencia, al líder religioso la vida le cambió del cielo a la tierra; sin embargo, con ello llegaron también los problemas y la tensas situación.

Todo parece indicar que, al parecer, la víctima mortal Luis Felipe Miranda Rodríguez pertenece a la familia que desde hace muchos años viene en un litigio de tierra con varias firmas constructoras que han levantado conjuntos residenciales en los alrededores de la Terminal de Transportes. El pastor Miranda Rodríguez, es hermano de la señora Manuela Miranda, quien también es reconocida como líder en la defensa de sus predios.

La Policía analiza la recolección de información que se tiene hasta el momento relacionada con la lucha de tierras en esta zona de la ciudad. La esposa del pastor, la señora Milagros García Robles, se recupera de las lesiones causadas tras el atentado. El líder religioso Luis Felipe Miranda Rodríguez murió en la puerta del centro asistencial. La pareja de pastores tenían la sede de la iglesia Luz y Esperanza en el Callejón Yáñez del barrio Olaya Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *