Un crítico panorama es el que afronta hoy la liga de tenis de mesa de Bolívar luego que se quedará sin instructores y el último de ellos se trasladó al departamento del Magdalena luego que le ofrecieran un millón 500 mil pesos de salario mensual. Ante esta situación los padres de familia han decidido unirse y han anunciado que para mañana sostendrán una reunión en la que vislumbren una salida a la crisis de la misma.
Señalan que lamentablemente es crítico el futuro pues el único club activo es el Panda y hay dos instructores: uno de ellos se va con unas mejores perspectivas de trabajo para el departamento del Magdalena y el otro preparador se dedica a trabajar en la empresa privada y en las universidades.
«Es increíble que a nuestros hijos les agrada el deporte y principalmente el tenis de mesa y hoy por esta crisis en la que está sumida la liga no podamos vislumbrar un mejor panorama cuando el departamento de Bolívar se ha destacado en este deporte», precisó John Payares, uno de los padres que ha mostrado su preocupación por lo que viene ocurriendo.
En los próximos días esperan poder reorganizar la liga y entre todos darle el impulso que ella requiere. Señalan además que esperan sostener reuniones y tocar las puertas de Fedeligas, el Ider e Iderbol. «Es muy importante que como padres podamos coadyuvar para que la liga de ping – pong no muera en el departamento y entre todos podamos sacarla adelante», concluyó Payares.

