Muy molesto se vio al director del Instituto de Deportes de Turbaco, el sr. Rafael Miranda, en un video que hizo público el Canal Digital Zona Norte.

Señala Rafael Miranda que la Liga de manera irresponsable e inconsulta cobró dos mil pesos la entrada al estadio, en la semifinal U23 de la Pelota Bolivarense, entre los equipos Sincerín y Tigres de Arenal. Además manifiesta que como amante del béisbol, de manera muy cordial le prestó a la Liga de Béisbol de Bolívar el estadio para estos partidos, pero lo ocurrido el día de ayer, lo ayuda a evaluar el préstamo, ya que las personas de la Liga de Bolívar, que presuntamente estaban a cargo de esta situación, se fueron, se llevaron la plata, y no le pagaron a las personas que ayudaron a que se diera el espectáculo, como las personas que ayudaron a demarcar el campo y a los recoge bolas.

Esto se suma a la crisis que hay en la Liga por la renuncia de los señores Jimmy Herrera e Iván Sanes, miembros de la Junta directiva, los cuales tienen en vilo al actual órgano de administración ya que de renunciar otro miembro, de inmediato tendría que darse una nueva asamblea para la escogencia de una nueva directiva. Joche Baena es el actual coordinador de la categoría por parte de la Federación y manifestó que elevará un informe a la Federación para ponerle pare a esta situación.

Este es el video donde Rafael Miranda, manifiesta su molestia.

Rafael Miranda señala en su alocución que los estatutos de la Liga dice que esta semifinal debe jugarse en el estadio Abel Leal-11 de Noviembre, pero el como un acto de solidaridad deportiva decidió prestar el escenario, ya que al estadio de la ciudad de Cartagena le estaban poniendo el sistema eléctrico, pero nunca pensó que iban a cobrar la entrada.

La pregunta es: ¿Quiénes eran los funcionarios de la Liga que presuntamente hicieron ese cobro, sin autorización ? Amanecerá y veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *