Preocupados por la situación de la ciudad en donde son múltiples los problemas sin solución y sin respuesta, líderes sociales adelantaron una jornada de protesta en medio del denominado ‘Abrazo a Cartagena’. La cita se cumplió a la altura de Marbella donde manifestaron su inconformismo y la necesidad de que se planteen alternativas a los que, no dudan en señalar como los malos manejos administrativos por parte de William Dau.
Los líderes manifestaron que, es necesario que el mandatario distrital deje de gobernar en redes sociales y pase a la ciudad de verdad, la que padece día a día los problemas de inseguridad, la carencia de alimentos y demás. Jaqueline Perea Blanco, líder y veedora social manifestó que ante la situación que se afronta en este momento no se dan respuestas a los problemas en live ni show mediáticos, son con hechos contundentes en las comunidades. “La gente se da cuenta que no está haciendo lo que debe”, indicó Jacqueline Perea, abogada y promotora del evento.
Finalmente, los líderes coincidieron en manifestar que no se detendrán para exigir los derechos de las comunidades y que estudian y no descartan un decidido apoyo al movimiento de revocatoria que se ha promovido desde hace ya algunos días.