Llenándose de Nutella el cuerpo para sostener relaciones sexuales fue el sueño que tuvo una pareja en la población de Juan de Acosta, jurisdicción del departamento del Atlántico. Sin embargo, luego de la agotadora faena, tanto María Molina, de 26 años, y Luis Arteta, de 30, se quedaron dormidos y las hormigas convirtieron este encuentro de amor y pasión en una verdadera pesadilla que los obligó a ser remitidos a un centro asistencial.
Aunque de mediana gravedad, ambos fueron trasladados al Hospital de Juan de Acosta para recibir la oportuna atención médica. María Molina, vendedora de postres, fue la más afectada pues, según el parte médico, tras las picadas de las hormigas padeció una anafilaxia debido a la reacción alérgica. Ella permanece bajo observación mientras que Luis Arteta, quien se dedica al mototaxismo fue dado de alta.
No es la primera vez que los médicos atienden este tipo de casos y es más frecuente de lo que parece. En países de Latinoamérica como México o Chile las parejas de jóvenes son atendidas y las recomendaciones de los galenos es que se tenga mucho cuidado al utilizar estos productos.