La excandidata a la alcaldía y líder social Jaqueline Perea Blanco le dejó claro al concejal Javier Julio Bejarano que, como dicen en los pueblos, ‘amarró el burro en mala estaca’ luego que se metiera con su hija y expresara a través de las redes que, gracias a ella y su gestión, cuenta con una Ops en la administración distrital.

Perea Blanco le salió al paso al cabildante y sus acusaciones y le manifestó que las deudas lo tienen agobiado y desesperado sin saber qué hacer. «Javier Julio Bejarano me mete en una pelea en la que yo no estoy. Dice que ejerce control político y yo que sujeto soy de esta actividad. No soy funcionaria pública ni agente del estado. Está desenfocando en su angustiosa vida porque no puede resolver problemas serios de deudas personales». expresó la excandidata a la alcaldía.

Jaqueline Perea conminó al cabidante a que le diga a los cartageneros si es verdad o no que tiene deuda con el magangueleño Gonzalo Jiménez. «Espero que me diga si esa disputa que tiene con Campito tiene que ver con las deudas que no ha podido pagar. Se metió con mi hija y ella como profesional puede trabajar sin ningún problema», precisó.

Finalmente, Perea Blanco le dijo a Javier Julio Bejarano que amarró el burro mal amarrado y que deje la angustia porque así como está planteando las cosas, nada le va a salir bien. «Los problemas no se superan hablando de más», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *