El arte y la cultura bolivarense se integran en un mismo escenario para vivir una nueva versión de la Feria De Bolívar a tu Casa, un proyecto que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Bolívar a través de ICULTUR, el Ministerio de Cultura y Artesanías de Colombia.

El ambiente y el jolgorio novembrino del Centro Histórico de Cartagena estará resonando con la Feria ‘De Bolívar a tu Casa’ , la cual contará con la presencia de más de 14 artesanos este 4 y 5 de noviembre en el Palacio de la Proclamación.

El llamado es a todos los cartageneros, bolivarenses y turistas para que visiten la Feria y apoyen lo mejor de los productos de nuestro departamento hechos a mano a través de bellos oficios como la tejeduría en palma Sará, macrame, filigrana, caña flecha, coco y cacho, totumo, telar vertical , lutheria y tela sobre tela.

La Feria De Bolívar a tu Casa, también tiene espacio dedicado a la deliciosa gastronomía de Bolívar con productos hechos a base de ñame, dulces típicos de Palenque, cócteles de Camarón y vino artesanal.

«Todos a la Proclamación este 4 y 5 de noviembre. Apoyemos lo nuestro. No pierdas la oportunidad de llevar a tu casa artesanías de Bolívar y degusta nuestros productos a base de ñame, las delicias de los dulces de Palenque y mucho más. Todos a resonar con esta feria que tendrá acceso totalmente gratuito» afirmó Iván Sanes, Director de ICULTUR.

La Feria De Bolívar a tu Casa tendrá una gran Muestra Cultural que contará con la participación de varios artistas y grupos bolivarenses como la Danza Kairos de San Estanislao de Kostka, Grupo Musical Los de La Vereda de Cartagena, Grupo de Danza Enanos de Cicuco, Yossimar Rodríguez y su agrupación musical de Arjona, Grupo de Danza Son de Negro ‘Herencia de mi Abuelo’ de Soplaviento, Formadores de ICULTUR, Academia de Danza Raza Latina, Genesis Kids y la Orquesta Kalamary Caribe de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *