En la memoria de los cartageneros aun reposa la imagen de un comensal en un restaurante quien indignado y con un arma de fuego sale a dispararle al delincuente que llego hasta un restaurante en el Pie de la Popa y lo despojó a él y a su familia de sus pertenencias. El malhechor huyó del lugar como parrillero en la moto del cómplice que lo esperaba cerca de aquel sitio.

«La inseguridad se está apoderando de la ciudad. Vamos a tener que todos estar armados para hacerle frente a la delincuencia, asegura Elkin González, habitante de El Pie de Popa quien cuestionó lo que viene ocurriendo tanto en este sector de la ciudad como en Manga y otros sectores más. «Es increíble que ahora mismo la autoridad no haga nada frente a lo que está ocurriendo», añadió el representante de la comunidad.

Los habitantes de estos dos sectores cuestionaron al mandatario distrital William Dau sobre el retorno de la restricción de la circulación de motocicletas y el parrillero hombre. Frente a las imágenes de estos delincuentes que ingresaron al restaurante y que se hicieron virales en redes sociales, Ramón González, dirigentes de Asopopa, pidió mayor compromiso por parte de las autoridades, patrullajes y el incremento del pie de fuerza. «No ha sido suficiente con el CAI de la Avenida El Lago», señala.

Por otra parte, la Policía confirmó la captura de ambos delincuentes en el barrio La Quinta. Ambos registraban heridas en las piernas y fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *