La imagen del día hoy es la falta de civismo y de comportamiento por parte de los cartageneros. Hoy amaneció una de las esculturas novembrinas que son utilizadas para un grato recuerdo de las Fiestas de Independencia 2025 amaneció rota.

Esto demuestra la falta de amor y aprecio por lo nuestro. El llamado es para que los cartageneros entiendan que se están haciendo esfuerzos para lograr hacer de las fiestas de la ciudad algo inolvidable pero con esta falta de urbanidad y de comportamiento, es muy difícil lograr sacar adelante cualquier compromiso.

Esperamos que este impase sirva como llamado a la reflexión y al compromiso ciudadano para que los próximos días de celebración transcurran en armonía, respeto y alegría. Cartagena merece unas fiestas donde prevalezcan la cultura, la convivencia y el orgullo por nuestras tradiciones. Recordemos siempre que el verdadero espíritu cartagenero se refleja en la sensatez, la cordialidad y el buen comportamiento de su gente. ¡Porque los buenos somos más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *