En el marco de la tercera sesión ordinaria del Consejo Distrital de Política Social 2025, el director de la Escuela de Gobierno y Liderazgo, Robinson Casarrubia Cardona, participó activamente en un espacio clave para la consolidación y seguimiento de las políticas públicas del Distrito.
La sesión contó con la presencia de todas las dependencias distritales comprometidas con el desarrollo integral de la juventud cartagenera, reafirmando la importancia de la articulación institucional para impulsar estrategias que generen bienestar, oportunidades y entornos seguros para las y los jóvenes.
Con esta participación, la Escuela de Gobierno y Liderazgo ratifica su compromiso con una Cartagena más inclusiva, participativa y orientada al fortalecimiento de la política social, reconociendo a la juventud como un pilar esencial para el futuro de la ciudad.
«La juventud cartagenera merece espacios seguros y oportunidades reales para crecer y liderar. Desde la Escuela de Gobierno y Liderazgo trabajamos para que cada estrategia social se traduzca en bienestar y esperanza para nuestros jóvenes, porque ellos son la fuerza que transformará a Cartagena en una ciudad más justa y participativa», expresó Robinson Casarrubia Cardona, Director de la Escuela de Gobierno y Liderazgo

