La injuria y la calumnia parecen seguir estando a la orden del día por los lados del Palacio de La Aduana. En esta oportunidad, a Lennin Martínez Barrios, de quien se dice es el novio de la secretaria del Interior, Ana María González un juez de la República le ordenó retractarse y presentar disculpas al candidato Dumek Turbay Paz pues en material fílmico y presentó imágenes fuera de contexto de manera soez y grotesca en contra del exgobernador.
Martrínez Barrios aprovechó las redes sociales para lanzar expresiones injuriosas y calumniosas que faltan al respeto de Turbay y afectan su buen nombre y su honra. Y asegura el togado que, sin tener pruebas, sostuvo que el hoy candidato cuenta con más de 50 investigaciones en los diferentes entes de control y se hace necesario que lo llamen a indagatoria.
Pues bien, el juez determino que sin sustento legal no se pueden lanzar expresiones de esta manera y es por esta razón que tendrá, al igual que en su momento lo hizo el alcalde William Dau, presentar las debidas excusas y retractarse en favor del exgobernador.

