La precandidata Jacqueline Perea Blanco, quien aspira para la Alcaldía de Cartagena por el Movimiento Ciudadano Una Nueva Cartagena, sigue demostrando su interés por la ciudad y recibiendo el respaldo de los cartageneros.

En Centro UNO, ubicado en el Centro Histórico de Cartagena, fue el epicentro dónde hasta el momento se completaron 60 mil firmas, ratificando su esfuerzo para llegar a la alcaldía de Cartagena con el aval de los cartageneros, con el objetivo de que sean escuchados y representados.

En ese sentido, la precandidata continúa su labor recorriendo los diferentes puntos estratégicos de la ciudad para buscar un apoyo ciudadano y construir diálogos con los cartageneros, dónde expresen sus inquietudes y opiniones.

“Seguimos recorriendo los diferentes sectores de Cartagena, pidiendo el respaldo de la ciudadanía con su firma y ratificando mi compromiso con las principales problemáticas que aquejan a nuestra ciudad» Indicó Jacqueline Perea.

Es importante destacar que cada comunidad ha sido protagonista en la agenda política, aportando sus ideas y necesidades con el fin de lograr un bienestar en cada barrio de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *