El novio de la concejal Gloria Estrada, el bacteriólogo Martín Barreto, puso al descubierto, a través de una denuncia, lo que sería un complot para acabar con su vida al interior de la cárcel de Ternera. En la querella, asegura, un interno se le acercó y la advirtió: «compa pilas, en la juega, Pedro Aponte lo mando joder aquí dentro».

Asegura Barreto que detrás de esta situación se encuentra además de Aponte, el suspendido alcalde de la localidad Dos, Andy Reales; Ramos Ayos y, al parecer, un juez de ejecución de penas. «Mis temores sobre lo que pueda ocurrir con mi vida son fundados», precisa Barreto quien no duda en señalar que teme por su vida y por lo que le pueda suceder a sus padres y a su novia la concejal Gloria Estrada.

Para el bacteriólogo está claro que Aponte intentó montar un plan con el que pretendía desviar la atención con una supuesta amenaza en su contra señalando de esto al mismo Barreto y a un Senador de la República. En su denuncia, solicitó protección por parte de las autoridades y no dudó en responsabilizar a Pedro Aponte de llegar a sufrir un atentado al interior del centro penitenciario.

Es de recordar que Martín Barreto se encuentra privado de la libertad luego que en su camioneta las autoridades hallaran un kilo de cocaína y un arma de fuego con el salvoconducto. Según Barreto, las investigaciones se vienen dando de la mejor forma en procura de demostrar su inocencia. «Estoy presto a atender a la Fiscalía en cualquier momento cuando así lo requieran para demostrar y sustentar cada una de las palabras aquí expresadas», concluyó Barreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *