Desde hoy y hasta el próximo 27 de octubre se tiene prevista la campaña de restauración del escenario deportivo de Alameda La Victoria propuesta por el dirigente deportivo Dumek Turbay Paz.
A la jornada se han unido a través de las redes futbolistas bolivarenses como Wilmar Barrios y Yesu Cabrera. El emblemático escenario del fútbol menor, en el que cada día entrenan más de 300 niños, se encontraba en condiciones deplorables, hecho que fue divulgado a través de las redes por el exgobernador Turbay Paz.
El propósito es que se una la comunidad, la dirigencia deportiva y las entidades en torno a un solo propósito: que los menores vuelvan a tener este escenario en óptimas condiciones tal cual como se entregó en su momento. “Queremos resaltar y darle la importancia que se merece este escenario deportivo porque las futuras generaciones del fútbol bolivarense son las que se están preparando allí. Entre todos vamos a trabajar de manera intensa durante estos cuatro días. Unidos podemos sacar adelante cualquier objetivo que nos propongamos “, enfatizó el dirigente deportivo, Dumek Turbay.
En este escenario hay un total de 4 canchas sintéticas con todas las medidas necesarias, espacios, baños y zonas de calentamiento, para que todos los jóvenes de la zona y los clubes afiliados a la Liga de Futbol de Bolívar puedan realizar sus entrenamientos.
Pedro Alí ciomo director de Iderbol en reciente rueda de prensa desde el escenario deportivo reconoció la labor del exgobernador e indicó que esta entidad pondrá todo lo necesario para que este recinto deportivo quede como una tacita de plata, para el disfrute de los deportistas bolivarenses. Además se comprometió a que hoy lunes iniciarían las obras de adecuación y de mantenimiento del escenario.

