Indignado se mostró el Secretario del Interior Bruno Hernández luego de enterarse que el sujeto que agredió brutalmente a tres mujeres en días pasados quedó en libertad. Aseguró el funcionario que esta diligencia la asumió personalmente y acompañó a las tres víctimas a las respectivas valoraciones de Medicina Legal y les colaboró para que adelantaran las respectivas diligencias judiciales.
El secretario sostuvo que, desde su despacho este caso pasó a manos de los abogados de la Secretaría del Interior para que el proceso que se le sigue a Francisco Javier Blanco Ortiz sea retomado y presentado nuevamente a las autoridades pues, con el comportamiento demostrado con las tres mujeres, esta persona ha demostrado ser una amenaza para la sociedad.
El hecho en el que se ha visto envuelto Blaco Ortiz, quien señaló que se desempeña como vigilante, se hizo viral en redes sociales en la ciudad y las escenas evidencian la manera como Francisco Javier agredía brutalmente a las tres mujeres. «No he dudado en responsabilizarlo de tentativa de homicidio. No entendemos qué ocurrió aquí y me he ocupado personalmente de este caso», concluyó el secretario del interior.

