Desde las 4 de la tarde en el estadio Justo de Ávila en el barrio El Socorro, se estará haciendo el lanzamiento del campeonato de Softball Bola Rápida, el cual este año tiene 10 equipos en total.

La Liga de Softball de Bolívar contará este año con el patrocinio del dirigente deportivo DUMEK TURBAY PAZ, quien se ha destacado por siempre poner su granito de arena para que el deporte en la ciudad y en el departamento sea destacado. Además la empresa DOTA, será la que suministrará los uniformes y elementos necesarios para que los jugadores y jugadores puedan desarrollar todo su potencial en este torneo.

Los equipos que estarán en esta nueva era del softball bola rápida son: GETSEMANÌ, SOPLAVIENTO,GAVIOTAS, TRACTORAS, ACOCICA, LEONAS, TRACTORES, SOCORRO, BATAZO.

Hay que destacar la labor del dirigente deportivo y exgobernador de Bolívar Dumek Turbay, por patrocinar este nuevo campeonato que se une a los deportes como el béisbol, ciclismo, futbol, baloncesto y muchos otros, el cual ha venido apoyando desde hace varios años.