Con heridas de consideración en la cabeza y fracturas en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladados hasta el Hospital La Divina Misericordia, dos personas que chocaron violentamente contra un vehiculo en la noche de ayer en el kilometro 2 vía Cicuco, Bodega, sur de Bolívar.
Una de las víctimas es Ricardo Martinez, quien fue personero municipal de Talaigua Nuevo y con él se desplazaba Angel Rojas Benavides, quienes se encuentran en cuidados intensivos.
EL ACCIDENTE
Los dos heridos, se desplazaban al parecer desde Magangué hacia el municipio de Talaigua, pero al llegar a pocos metros de Cicuco, se estrellaron con un vehículo, un viejo Renault, color negro, sin mas datos, proveniente de Talaigua Nuevo.
Al lugar de los hechos llegaron miembros de la policía de Cicuco, quienes inspeccionaron el aparatoso accidente de tránsito.
EL ESTADO
Al parecer Angel Rojas, conocido como “Ray” al momento de ser trasladado iba consciente, según un testigo, mientras que Ricardo Martínez, se encuentra bajo pronóstico reservado.
LAS PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA
Hasta el momento no se ha determinado la responsabilidad del choque, caso que determinarán las autoridades competentes con pruebas de alcoholemia a cada uno de los implicados al momento de conducir.