Firme en sus propuestas y clara al hablar se mostró hoy la candidata presidencial Vicky Dávila en el informativo BUENOS DÍAS CARTAGENA quien lidera las encuestas en el país. La comunicadora ha sido enfática al señalar que se hace necesario trabajar intensamente por la recuperación del país y un insistente llamado a la unión, toda vez que el discurso del gobierno actual, invita a la división.

La periodista y candidata presidencial Vicky Dávila destacó que, en su campaña de cara al Palacio de Nariño hay un matriarcado que se resalta y que es muy valioso. Señaló además que hacer campaña o ejercer el periodismo en Colombia son panoramas muy complejos toda vez que, en ambos, se le hace frente a los corruptos y, es en últimas, a quienes se le deben desenmascarar.

«En el ámbito político se enfrentan muchos problemas de seguridad después del atentado contra Miguel Uribe quien sigue luchando por su vida y ojalá se recupera. Hay que echar para delante y no quedarse en esta situación», expresó la candidata quien además señaló que de no ponernos las pilas se nos viene un panorama similar al que se vive en la hermana República de Venezuela.

Vicky Dávida precisó que sus primeros lugares en las encuestas hoy obedecen a que se ha venido denunciando de manera sistemática lo que ha venido haciendo el gobierno Petro. Es colocar de presente los narco – videos, sentar las bases del proceso del hijo del presidente por presunto lavado de activos, los audios en campaña del actual Ministro del Interior, Armando Benedetti y publicamos el proceso de Marelbys Meza que ya está en condena.

«No he hablado mal de Petro y he sido muy seria desde la dirección de Semana. Hay que gente a la que no le gusta que denuncien. No voy a echar para atrás en lo que he venido haciendo», precisó de manera categórica la comunicadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *