Las guerras entre carteles en Cartagena no dan tregua. El pánico se ha venido sembrando a través de panfletos que vienen circulando en la ciudad generando advertencias e intimidaciones. El último de estos de los que tienen conocimiento las autoridades se lo atribuye la organización Salsas Mexicanos y en este hay 36 alias de presuntos miembros del Clan del Golfo que, según ellos, se están convirtiendo en una amenaza para la ciudad.
La advertencia que se está generando es para que estas personas salgan cuanto antes de la ciudad de Cartagena o, por el contrario, se convierten en objetivo militar. Igualmente la intimidación va dirigida, según el panfleto, a todos aquellos que sirvan de bodegueros, montadores, caleteros, transportistas de lanchas y extorsionistas.
Las autoridades vienen investigando estos panfletos que han circulado a través de las redes sociales y se han viralizado. Con esto ha quedado en evidencia que la guerra de carteles en la ciudad es una realidad y se hace necesario que se intensifiquen las investigaciones para dar con los responsables de los mismos.

