La preocupación es total para el gremio de taxistas en la ciudad de Cartagena tras la poca movilidad y la condición en la que se encuentra la malla vial. Aseguran que factores como estos los afecta en el desarrollo de sus actividades y por parte de la administración no hay una solución concreta.

Félix Barrios, presidente del Sindicato de Taxistas, SINCONTAXCAR, manifestó que es preocupante lo que ha venido pasando en toda la ciudad y el hecho de que el alcalde William Dau la única respuesta que ha planteado es que se están adelantando los requerimientos pertinentes y mientras tanto, señalan, las vías deterioran los vehículos y los impuestos se deben pagar de manera puntual.

«Lo que estamos viendo es que no hay una solución a este colapso que estamos viviendo con la malla vial pues solo ha sido promesas y retorica sin que se concrete nada», sostuvo Barrios quien añadió que frente a estos problemas recientemente un grupo de taxistas se dispuso a adelantar labores de reparcheo en la avenida Santander.

Según Barrios los trabajos se hacen de manera simbólica para llamar la atención del distrito, y para que la ciudadanía tenga claro que el estado de la carretera poco a poco acaba con sus vehículos, impactados además por la corrosión generada por el mar.

El gremio finalmente ha coincidido en que en las próximas semanas se estará planteando una protesta o plantón con el que exigirán una respuesta a este problema que se ha convertido en una verdadera pesadilla para este gremio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *