Con el propósito de brindar atención a los usuarios de Ecopetrol y Mutualser Eps la Fundación Ser Social abre sus puertas en el municipio de Turbaco. Las oficinas están ubicadas en el Mezanine del Centro Comercial Plaza 90. Se destacan la prestación de servicios como odontología, neumología y además se trabajarán los programas como Mujer Sana, De todo corazón, Ser Joven, Ser madre e hijo y ser resiliente.

Marly Jerez, directora de la entidad asegura que esta sede se convierte en una apuesta para el desarrollo y el progreso de la región. Asegura además que en el municipio de Turbaco contarán con la misma calidad del servicio y no se tiene entonces la necesidad de trasladarse hasta la ciudad de Cartagena. «Nuestros programas sociales tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas. Ofrecemos servicios y actividades que promueven la inclusión, el apoyo comunitario y el desarrollo personal», precisó.

Por su parte el director de la entidad en el municipio de Turbaco, Roberto Romero, destacó que se viene trabajando para ofrecer una atención en salud en la que se garanticen la seguridad física, emocional, sexual, social y legal de todos nuestros usuarios y garantizar los derechos. «La política pública exige desarrollar un modelo integral que tenga en cuenta las prácticas en salud y medicina tradicional, en este contexto Fundación Ser Social IPS, se ha propuesto el desarrollo de un modelo de atención integral diferencial territorial en pueblos étnicos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *