El partido ASI decidió adherirse al proyecto de Turbay a la alcaldía de Cartagena. “Ver cómo acoge no solamente Cartagena a Dumek, en una preferencia maravillosa, total. Y él acoge ese tema de la familia, de trabajar con y para la familia, para la mujer, buscando precisamente el orden que necesita la ciudad, la seguridad, la movilidad y todo lo que es salud, educación y demás temas que son los que más aquejan a Cartagena», precisó Fernando Tinoco.

El candidato de ASI manifestó que en Dumek hay un liderazgo natural y por eso confían en él. «ASÍ en este momento, con nuestro programa de gobierno propuesto para la ciudad se ve reflejado en su programa de gobierno, de manera que si se pueden unir esfuerzos por la ciudad ”, expresó Fernando Tinoco Támara, excandidato a la alcaldía.

Por su parte, Dumek Turbay dijo: “Estoy muy complacido con la llegada de Fernando y de ASÍ. Hoy ratifican el deseo de acompañarnos en este propósito, un propósito que busca rescatar a la ciudad de las dificultades en las que se encuentra, darle especial interés a la familia, a los valores como elemento motivador y por supuesto enfrentar todos los frenémonos que molestan e incomodan a todos los cartageneros la inseguridad, la falta de empleo, el hambre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *