La exdirectora del Plan de Emergencia Social – Pedro Romero, Kairen Gutiérrez, respaldó ayer a través de las redes sociales las denuncias discriminatorias y de mal trato que se vienen dando en la administración distrital, especialmente, en cabeza de la Secretaría del Interior, Ana María González.

Gutiérrez, manifestó sentir ese rechazo y señalamiento de quien hoy funge como jefe de la cartera del interior y que para ese momento era asesora de despacho del alcalde William Dau. La exjefe del PES señaló en sus redes: Toda mi solidaridad con Alicia Mercado, yo durante el año y medio que estuve en el Gobierno fui víctima de la persecución, maltrato, racismo y discriminación y chismes de la señora Ana María quien se disfraza de defensora de derechos pero realmente considera que los costeños, cartageneros y negros somos poca cosa.

Este portal conoció que a la denuncia interpuesta por Alicia Romero, que tiene que ser resuelta en un término de 48 horas por parte de la secretaria del interior, se han sumado la de dos funcionarias más de la administración distrital que han decidido romper el silencio y poner en conocimiento los ataques y las persecuciones por parte de la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *