Para la exdirectora del Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, Johana Bueno, lo que salió a denunciar Dau en la celebración del Día Contra la Corrupción está fundamentado en chismes pues no tiene una sola prueba de lo que dijo hoy. A los medios locales la exfuncionaria expresó: “Si él tiene pruebas de que soy una persona corrupta, que vaya y me denuncie ante los órganos de control, y no basado en chismes cómo está acostumbrado a hacerlo.”.

Bueno aclaró que el control del presupuesto y de gastos de la entidad pasaba primero por el despacho del mandatario distrital. “Yo era directora del DADIS sin delegación ni para comprar un lápiz, todo pasaba por su Despacho y por las múltiples manos de sus asesores, Hasta la ordenación del gasto me había quitado desde el año 2020, Solo me dedicaba a hacer trámites administrativos” puntualizó la doctora Johana Bueno.

El alcalde William Dau acusó a la exfuncionaria de exigir los llamados peajes del 10% por pagar cuentas a contratistas y proveedores de la entidad. A lo que ella respondió que “ya está lista con su abogado penalista, porque no le voy a permitir que mancille mi buen nombre”. Bueno precisó que el alcalde es un desagradecido y es por esta razón que “lo voy hacer denunciar, porque no le voy a permitir que me quiera venir a dañar luego de que le serví a su administración” agregó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *