Con una voz que lleva consigo un cuarto de siglo de compromiso y preparación para servir a nuestra ciudad, el aspirante a la alcaldía de Cartagena, William García Tirado, a lo largo de estos años, ha tenido el privilegio de conocer de cerca las problemáticas que enfrentan nuestras comunidades, y más importante aún, ha aprendido en dónde puede encontrar los recursos necesarios para transformar a Cartagena en la ciudad que merecemos.
El compromiso de William García, no es solo una promesa de campaña, sino, una vida dedicada a comprender las necesidades de nuestra ciudad y a encontrar soluciones realistas y efectivas. “Estoy convencido de que cada rincón de Cartagena merece una oportunidad de crecimiento y prosperidad.”, afirmó, García Tirado.
Por último William García invita a este próximo 29 de octubre a acompañarlo y a ser parte de este movimiento. “Juntos, podemos hacer realidad la Cartagena que todos merecemos. Es hora de unir fuerzas y trabajar juntos para construir un futuro para nuestra ciudad, donde la equidad y las oportunidades sean accesibles para todos.” Puntualizó.

